Ensenada: un jubilado se mató de un tiro en la calle

Sucedió en la zona de Sarmiento y Alem, cuando un llamado al 911 advirtió sobre el trágico episodio. Si bien fue llevado al hospital, no sobrevivió y murió a las pocas horas.

La ciudad de Ensenada se encuentra conmocionada por un impactante hecho que tuvo lugar durante horas de la tarde en la jornada de ayer, cuando un jubilado de 80 años se suicidó de un disparo en la cabeza en plena vía publica.

Según indicaron voceros oficiales a Trama Urbana, el hecho tuvo lugar en la zona de Sarmiento y Alem, cuando un llamado al 911 dio aviso a la Policía de que una persona de sexo masculino se habría efectuado un disparo de arma de fuego en la cabeza.

Hasta allí se dirigieron los agentes, solo para encontrar en el suelo y bajo un enorme charco de sangre a un sujeto inmóvil. “La persona estaba tendida sobre la vereda con restos de manchas hemáticas en la zona de su cabeza”, aseveró una fuente, quien agregó que a su lado había un arma de fuego del tipo revolver color oscuro calibre corto.

De inmediato se solicitó una ambulancia y se trasladó al damnificado hasta el hospital Cestino, donde los médicos que lo atendieron constataron que tenía una “lesión en la región parietal derecha del cráneo sin salida”.

Si bien los profesionales de la salud hicieron incontables esfuerzos para poder salvarlo, al cabo de las pocas horas el damnificado terminó perdiendo la vida a causa de la gravedad de sus heridas y el daño irreversible que estas habían provocado.

Por su parte, al cierre de esta edición todavía se desconocían las causas que hicieron que el hombre tomara tan dramática decisión, por lo que los investigadores estaban recabando testimonios de familiares y allegados, como así también de los frentistas que dieron aviso a la Policía.

Solamente se logró identificar al fallecido, el cual era un jubilado de unos 80 años. Tomó intervención la comisaría Primera de Ensenada y la Unidad Funcional de Instrucción nº 5, caratulándose el episodio como “suicidio”.

Cabe mencionar que en un primer momento fue difícil poder reconocerlo, ya que tenía en su poder documentación a nombre de su hermano menor, pero tras indagar logaron establecer el verdadero nombre de la víctima.

Noticias Relacionadas