El rodado quedó tumbado y las víctimas debieron ser atendidos por personal médico del SAME.
La baja visibilidad provocada por la intensa niebla que hubo en la jornada de ayer en nuestra ciudad fue un factor determinante para un grave accidente ocurrido en la zona de 52 y 30, a escasos metros del hospital Italiano, donde un coche terminó volcado sobre la calle.
El siniestro ocurrió alrededor de las 7.30, luego de que el vehículo impactara contra otro auto en la mencionada esquina, por razones que aún intentan establecerse. Como consecuencia del choque, el rodado quedó tumbado. Las víctimas debieron ser atendidos por personal médico del SAME.
Este no fue el único incidente vial que se registró en la región, ya que otro hecho de gravedad tuvo lugar en inmediaciones de diagonal 79 y 64. Allí no se produjo una tragedia de milagro, ya que dos autos chocaron entre sí y uno de ellos quedó volcado sobre la cinta asfáltica. El otro terminó subiéndose a la rambla que separa el camino y cruzándose a la mano contraria.
Afortunadamente, este segundo rodado no impactó contra un tercer vehículo que transitaba sobre el diagonal y terminó golpeando contra el cordón de la vereda. Los agentes del Centro de Operaciones y Monitoreo de la Comuna, que vieron lo sucedido a través de las cámaras, dieron aviso al 911 y minutos después llegó una ambulancia, que trasladó a los heridos hasta un centro de salud.
Por último, ocurrió un insólito accidente en calle 11 y 38: una camioneta se incrustó en una boca de tormenta sin tapa y mal señalizada.