Robaron por segunda vez una panadería de Los Hornos
Delincuentes entraron al local durante la madrugada tras forzar una persiana. Los dueños manifestaron toda su bronca y aseguraron que no realizarán la denuncia ante la desidia policial.
Se trata de Haras del Sur, donde los vecinos observaron unas enormes llamas saliendo del predio. Investigan lo sucedido.
18/09/2024 - 00:16hs
Un incendio de gran magnitud sacudió esta tarde al country Haras del Sur, generando alarma entre los residentes del complejo y dejando una imagen preocupante a lo lejos. El siniestro se desató en el spa del complejo III, ubicado en la ruta 2, kilómetro 70, la frontera entre Etcheverry y Brandsen.
Según las fuentes consultadas, el fuego comenzó en el área del spa, cuya estructura terminó gravemente afectada. Las llamas, visibles desde varios kilómetros de distancia, provocaron una rápida respuesta de los servicios de emergencia e intervinieron los bomberos, quienes enviaron equipos desde el cuartel de Lisandro Olmos y de Brandsen para combatir el fuego.
Afortunadamente, no se reportaron heridos en el incidente. Sin embargo, las pérdidas materiales son considerables, ya que gran parte del edificio ha sido consumido por el fuego. Las causas exactas del incendio aún están bajo investigación, y se espera que se brinden más detalles sobre el origen del siniestro.
Meses atrás, un feroz robo
En marzo, un grupo de delincuentes irrumpió en el country, causando terror entre los residentes. Según los testigos, los ladrones, que eran cuatro y estaban armados, golpearon brutalmente a un empleado de seguridad y robaron a una familia.
Los delincuentes ingresaron rompiendo el alambrado perimetral. Primero, se introdujeron en una de las unidades desocupadas, donde, según los informes, permanecieron un buen rato antes de trasladarse a otra unidad.
En la segunda unidad, una familia compuesta por un matrimonio y sus dos hijos estaba durmiendo. Los ladrones entraron forzando una ventana sin ser detectados por los ocupantes de la casa, por lo que los terminaron tomando por sorpresa.
Bajo amenazas, las víctimas entregaron el dinero que tenían, destinado a la construcción de una casa en un country cercano. Según trascendió, era por esta razón que estaban alquilando temporalmente en Haras del Sur I.
Durante su huida, los ladrones se encontraron con un empleado de seguridad y, aunque le apuntaron con un arma, el guardia logró alertar a sus compañeros a través de su handy, pero esto no hizo más que provocar la furia de los hampones.