Incautaron drogas, armas y dinero en un robo fallido en 11 y 65

Cuatro delincuentes fueron sorprendidos por la Policía en pleno acto delictivo en la intersección de las calles 11 y 65. Luego de aprehenderlos, los efectivos registraron los vehículos en los que se desplazaban, donde encontraron drogas, armas y dinero en efectivo, además de otros objetos.

Los oficiales, que se encontraban patrullando la zona, fueron alertados por un transeúnte, quien les advirtió que momentos antes había visto a un grupo de personas intentando violentar un auto. Al aproximarse a la esquina indicada, los agentes observaron a cuatro individuos queriendo forzar un rodado. Cuando los efectivos les dieron la voz de alto, los malvivientes intentaron darse a la fuga, uno de ellos en una moto y los tres restantes en un Volkswagen Gol, pero fueron rápidamente interceptados.

Con los cuatro delincuentes ya detenidos, la Policía procedió a realizarles un cacheo y luego inspeccionaron los vehículos con los que intentaron fugarse. Fue así que, en presencia de un testigo, los efectivos incautaron 6,2 gramos de clorhidrato de cocaína y 27,6 gramos de marihuana, los cuales se encontraban ocultos en bolsas; un revólver calibre .38, cargado con seis municiones; 2.150 pesos; una balanza de precisión y tres teléfonos celulares.

Por último, la Policía Científica también procedió al secuestro del automóvil y la motocicleta con los que habían intentado huir los delincuentes.

Noticias Relacionadas