Voraz incendio en Villa Garibaldi
Las llamas atacaron una vivienda emplazada en la zona de 670, entre 13 y 13 bis.
"Me dijeron que vuelva a la tarde porque no tenían personal para tomarme la denuncia”, contó el damnificado.
16/09/2024 - 00:00hs
Un comerciante platense sufrió en las últimas horas un robo y lo más grave y llamativo fue cuando se acercó a radicar la correspondiente denuncia a la comisaría, ya que le dijeron que no había nadie para tomársela y que regresara más tarde.
Todo comenzó la madrugada del domingo, cuando sujetos desconocidos se acercaron hasta la avícola Eco Pollo emplazada avenida 66 y 151. Destrozaron la persiana sin despertar ningún tipo de sospechas y ganaron el interior.
Allí, dieron vueltas por todo el local y se fueron apoderando de diferentes elementos que consideraron de valor. Con el botín asegurado, se dieron a la fuga con rumbo incierto, y hasta el cierre de esta edición nada se sabía de ellos.
El propietario del lugar, al enterarse, se dirigió hasta la comisaría Tercera de Los Hornos, con jurisdicción en el área, y allí se llevó otra desagradable sorpresa. “Me dijeron que vuelva a la tarde porque no tenían personal para tomarme la denuncia”, contó el damnificado, indignado.
Recordemos que, tal como este medio publicó en ediciones anteriores, la ciudad de La Plata es, junto a Mar del Plata, la más insegura de toda la provincia de Buenos Aires.
En tanto, una comerciante denunció que una de sus empleadas, junto a un cómplice, vació su almacén ubicado en 125 y 38, Ensenada. La víctima contó que la acusada tenía que cubrirla en su turno por unas horas y que sustrajo más de dos millones de pesos en mercadería. “No actuó sola, las cámaras de vigilancia la captaron y la mercadería se la llevaron a bordo de una camioneta blanca”, explicó.