Insólito: entraron a robar motos al predio del Comando de Patrullas

Cuatro menores, de entre 14 y 15 años, ingresaron en la mañana de ayer al predio del Comando de Patrullas La Plata con la intención de robarse unas motocicletas. El hecho ocurrió en 23 entre 526 y 527 y los sospechosos fueron detenidos luego de ser descubiertos por el personal policial

Cuatro menores, de entre 14 y 15 años, ingresaron en la mañana de ayer al predio del Comando de Patrullas La Plata con la intención de robarse unas motocicletas. El hecho ocurrió en 23 entre 526 y 527 y los sospechosos fueron detenidos luego de ser descubiertos por el personal policial.

Fuentes detallaron que todo sucedió pasadas las 3, cuando un grupo de uniformados divisó a cuatro individuos entrando al predio y, tras seguirles los pasos, observaron cómo estaban preparando motovehículos para su sustracción. De inmediato, se les dio la voz de alto y se procedió a su detención, siendo trasladados hasta la dependencia de la comisaría Decimoprimera.

No obstante, luego de mantener comunicación con la UFIJ Nº 4, los sospechosos fueron puestos en libertad y devueltos a sus progenitores.