Incautaron drogas, armas y dinero en un robo fallido en 11 y 65
30/07/2017 - 02:53hs
Un hombre de 49 años fue detenido luego de dispararles a sus propios hijos en una casa en 98 entre Ruta 11 y 125, en El Carmen
Se vivieron momentos de tensión durante la tarde de ayer en el barrio El Carmen, cuando un hombre intentó asesinar a sus propios hijos luego de discutir con ellos por causas que aún intentan establecerse. El detenido les disparó cuatro veces con un revólver calibre .22.
El salvaje ataque se dio en una vivienda ubicada en 98 entre Ruta 11 y 125, cuando el agresor, un hombre de 49 años, comenzó a pelear con sus hijos, de 19 y 22. En determinado momento, y luego de amenazarlos, el adulto se dirigió hacia el interior de su casa en busca de un arma de fuego.
Si bien los jóvenes, en primera instancia, intentaron detenerlo, este logró ingresar a la propiedad y minutos después salió con un revólver calibre .22, con el cual apuntó a sus hijos, efectuando cuatro disparos, con claras intenciones de asesinarlos. Milagrosamente, los proyectiles no impactaron en ninguno de ellos.
Debido a las detonaciones, vecinos de la zona alertaron a través del 911 a agentes del Comando de Patrullas La Plata, quienes se hicieron presentes en el lugar, donde encontraron al sujeto aún portando entre sus manos el arma, por lo que se procedió a su inmediata detención. Seguidamente, los efectivos le realizaron un cacheo preventivo, en el cual encontraron entre sus pertenencias 36 municiones del mismo calibre.
La causa, en la que intervienen la UFI en turno y la comisaría Decimosexta, fue caratulada como “tentativa de homicidio agravado por el vínculo”. Además, se solicitaron peritos en la escena del crimen.
Por último, según afirman voceros oficiales a este medio, personal médico que también se hizo presente en el lugar constató que los hermanos resultaron ilesos.