Investigan la aparición de un feto dentro de una casa en 190 y 52

La Justicia investiga lo que sucedió en Lisandro Olmos.

Un feto de aproximadamente 11 centímetros de largo fue descubierto durante la madrugada de ayer dentro de una casa de Lisandro Olmos. La Justicia investiga lo que sucedió.


Un llamado al 911 alertó a la fuerza policial y un patrullero se dirigió hasta un domicilio ubicado en calles 190 entre 52 y 53. Allí se entrevistaron con los progenitores de una mujer de 30 años. Ella, embarazada, venía acumulando dolores de estómago en los últimos días. Estos malestares terminaron en un “aborto natural”, de acuerdo a lo aportado por las fuentes consultadas.


La madre de la joven les contó a los uniformados que “mi hija largó tripas”. A continuación, les indicó dónde estaba el feto: arrojado sobre un sector del patio trasero de la propiedad.
Mientras la parturienta fue trasladada hasta el hospital Alejandro Korn de Melchor Romero, se avanzó en la pesquisa. Hasta el momento, no se pudo precisar el tiempo del embarazo ni si la mujer mantenía una relación estable. Tampoco se pudo establecer si venía realizándose algún tipo de control.


Poco después, el lugar se fue colmando de peritos, que analizaron la vivienda con el fin de determinar cómo sucedió el hecho.
Por su parte, el feto fue trasladado a bordo de una morguera y en las próximas horas deberá ser sometido a la correspondiente operación de autopsia. La UFI penal en turno número 11 caratuló la causa como “averiguación de cau