Investigan la muerte de una platense en Mar del Plata

Se descompensó en medio de una fiesta y falleció horas más tarde. Tenía 26 años y su familia y allegados exigen que se indague sobre lo sucedido.

La extraña muerte de una joven platense está siendo investigada por la Policía, luego de que una joven de 26 años perdiera la vida en extrañas circunstancias mientras se encontraba en la ciudad de Mar del Plata.

Según trascendió, todo ocurrió luego de que se descompensara de forma repentina y terminara perdiendo la vida en medio de una fiesta en la que se encontraba con un grupo de amigas.

Si bien todavía se debe llevar a cabo la correspondiente la autopsia, sus allegados apuntan a que pudo haber sido por algo que ingirió durante la fiesta y piden que el hecho sea investigado a fondo para determinar qué fue lo que pasó exactamente.

Asimismo, allegados a la damnificada, quien fue identificada como Florencia Yturrioz, comentaron que todo sucedió durante la madrugada del domingo, cuando el grupo de amigas asistió a una fiesta y la muchacha comenzó a sentirse mal.

Si bien recibió atención médica y la llevaron hasta una clínica, con el correr de las horas su estado empeoró y finalmente ­falleció. Ahora, su familia y amigos piden que se investigue el caso, ya que aseguran que pudo haber sido por algo que ingirió durante la fiesta.

Por el momento, la causa está caratulada como “averiguación de causales de muerte” y se esperan los resultados de los estudios correspondientes para tener indicios fehacientes de qué fue lo que derivó en la muerte de la joven.

Mensajes de despedida

La noticia de la muerte de Florencia, que era nutricionista, impactó fuertemente en los diversos ámbitos en los que desarrollaba su carrera profesional.

“Estamos profundamente entristecidos por la pérdida de Flor, nuestra querida profesora y nutricionista. Cada día, cada clase que nos daba era única. Su energía y entusiasmo estaban por encima de todo lo demás, iluminando nuestras vidas de maneras que nunca olvidaremos”, escribió un allegado.

“Nos desafiaba a trabajar duro, incluso en momentos y ejercicios que detestábamos, y por eso somos más fuertes. Su pasión por la enseñanza y su dedicación a nuestra salud y bienestar fueron verdaderamente inspiradoras. A pesar de su corta vida, dejó una impresión duradera en todos nosotros y su legado perdurará en nuestras vidas. Nuestras más sinceras condolencias a su familia y seres queridos. Que encuentren consuelo y fortaleza en este difícil momento”, agregó.

Noticias Relacionadas