Joven baleado terminó a las piñas con los médicos que lo atendieron

Un muchacho de 18 años recibió un disparo en el abdomen tras una discusión y fue trasladado al hospital San Martín. Una vez allí, se puso violento, negándose a recibir la atención de los profesionales

Trama Urbana

02/01/2018 - 00:35hs

En un confuso episodio ocurrido en las primeras horas de ayer, un joven de 18 años terminó con un disparo en el abdomen luego de discutir con otros individuos en la zona de 120 y 64. Tras ser trasladado por un amigo al hospital, el damnificado se negó a recibir atención y terminó atacando al personal médico.

El hecho, que aún es materia de investigación, tuvo lugar en barrio El Mondongo y hasta el momento no hay detenidos. Según detallaron voceros oficiales a este medio, la víctima se encontraba frente a su vivienda junto con un amigo cuando apareció un automóvil del cual descendieron varios sujetos, que comenzaron a increpar a los jóvenes. En determinado momento, uno de los agresores sacó un arma de entre sus ropas y disparó contra uno de los muchachos, para luego darse a la fuga.

Inmediatamente dieron aviso a la Policía. Ni bien llegaron los oficiales, solicitaron una ambulancia para la víctima, pero su amigo  optó por llevarlo con su propio vehículo hasta el hospital San Martín. 

Una vez allí, el chico baleado se puso violento con el personal médico que lo recibió, negándose a ser atendido y agrediendo a los presentes. Debido a esto, los profesionales tuvieron que reducirlo para poder realizarle las correspondientes curaciones, constatándose que había recibido un disparo en el abdomen del lado derecho, presentando orificio de entrada pero no de salida. 

Se determinó que el herido quedaría internado bajo observación, ya que existe la posibilidad de que deba ser intervenido quirúrgicamente, aunque esperarán a ver cómo evoluciona.

En cuanto a los autores del hecho, su paradero era desconocido hasta el cierre de esta edición. Si bien peritos trabajan en la escena del hecho con el objetivo de recabar pistas sobre lo ocurrido, los agresores continúan siendo buscados por los delitos de “abuso de arma y lesiones”. 

Noticias Relacionadas