Brutal asalto en un hipermercado de Ringuelet

Cuatro delincuentes encapuchados y armados protagonizaron un violento robo en un comercio de Ringuelet, en donde golpearon salvajemente a un empleado y huyeron con elementos de valor, aunque no con el dinero de la caja fuerte que fueron a buscar

Desde la fuerza detallaron que el incidente se registró durante la mañana del domingo, en el hipermercado Sodimac, ubicado en 514 y el Camino General Belgrano. Los ladrones rompieron el candado del portón y se dirigieron hacia la garita de seguridad. Allí uno de ellos golpeó en el cuello a la persona que custodiaba el lugar, hasta que la tiró al piso, malherida. Sus cómplices, en tanto, fueron adentro del local, donde intentaron abrir la caja fuerte, pero no lo consiguieron. 

Finalmente, terminaron escapando con un celular, un Nextel y un handy, todo propiedad del damnificado, a quien dejaron maniatado.

Un llamado al 911 alertó al Comando de Patrullas La Plata, y un móvil se aproximó al lugar, constatando la denuncia. Después se apersonaron agentes de la comisaría Undécima, mientras que también entró en acción la Jefatura Distrital Norte. La Policía Científica trabajó en el lugar del hecho para obtener datos de los hampones, aunque al cierre de esta edición nada se sabía de ellos. La Fiscalía Penal en turno caratuló la causa como “robo calificado y lesiones”.

Noticias Relacionadas