Falleció la mujer quemada en Altos de San Lorenzo
Estaba muy grave
31/08/2017 - 00:50hs
Apareció tirado al costado de la Ruta Provincial 41, con una pierna hecha pedazos. Murió desangrado y la familia sospecha que fue atropellado
Un joven platense de 27 años apareció muerto en las últimas horas, tirado al costado de la Ruta Provincial 41. Ahora, su familia exige justicia y que se investiguen las causas del deceso que, aparentemente, habría sido producido por un accidente de tránsito.
Cristofer Iván Carozzi vivía con su familia en City Bell cuando, de pronto, decidió abandonar su casa y tomar rumbo desconocido. Su hermano, en diálogo con la Red 92, manifestó que “desapareció el lunes a las 5 y nos enteramos poco después. Empezamos a buscarlo a través de una cadena en una red social, porque se fue sin avisar y sin llevarse ropa ni plata”.
Un llamado telefónico al 911 durante la madrugada del martes alertó a la Policía de General Belgrano sobre un hombre que estaba caminando por la Ruta Provincial 41, en inmediaciones de una curva donde hay un radar, y un patrullero se dirigió hacia allá. Los efectivos lo buscaron durante un rato y finalmente lo encontraron tirado y sin signos vitales.
Las pericias
Tras los peritajes de rigor, se estableció que perdió la vida entre las 3 y las 5 de ese día. Al respecto, su hermano relató: “Cuando lo hallaron, el cuerpo ya estaba frío. No sabemos qué pasó, aunque sospechamos que fue atropellado por un auto cuyo conductor después se dio a la fuga”.
Sin embargo, la teoría del accidente tiene también sus contradicciones: “En las pericias de la ropa no había restos de pintura ni plástico de algún vehículo, y tampoco hay huellas de frenada. Lo que sí sabemos es que el golpe fue a la altura de la pierna, porque se desgarró y le generó una hemorragia que lo desangró. No presentaba fracturas ni raspones en la cara o la cabeza y eso hizo dudar a todos, hasta a la Policía Científica de General Belgrano”. El hermano de la víctima añadió que “la ropa y las zapatillas quedaron a 10 metros, todo desparramado”.
La familia de Cristofer armó “una cadena para ver si alguien de esa zona llevó al taller un auto con la óptica derecha o el tren delantero roto”. “Queremos saber quién fue y no quedarnos con la incertidumbre. Quien haya sido, lo dejó tirado al costado de la ruta, desangrándose hasta llegar a la muerte, sin llevarlo a un hospital ni brindarle primeros auxilios”, explicaron.