Estaba muy grave

Falleció la mujer quemada en Altos de San Lorenzo

Claudia Patricia Loranzini, la mujer de 52 años que se tiró nafta y después se prendió fuego en su casa de Altos de San Lorenzo, cuando estaba junto a su expareja, falleció ayer tras dos días de agonía, informaron fuentes policiales.

“El cuadro de la paciente era muy grave y se encontraba en coma inducido, en emergencia y en estado reservado. Ingresó con quemaduras en el 65% de su cuerpo, con compromiso en la vía aérea y se mantuvo siempre con asistencia respiratoria”, explicó en diálogo con este medio el doctor Alberto Urban, director del Policlínico San Martín, donde había quedado alojada la infortunada desde el pasado lunes, cuando intentó quitarse la vida dentro de su vivienda de 22 entre 81 y 82. 

Justamente, en las últimas horas los investigadores profundizaron en lo que ocurrió, para descartar cualquier acción criminal. El hombre que se encontraba con la mujer fue quien le dio aviso a la Policía una vez sucedido el hecho, aunque no recae sobre él sospecha alguna: “Se le practicó a él la pericia del dermotest para ver si tenía restos de nafta en las manos y dio negativo”, sentenció un calificado vocero. 

En otro hecho similar, una joven de 20 años intentó matarse mezclando pastillas con bebidas alcohólicas, en su domicilio de 27 entre 77 y 78. La derivaron al San Martín y los médicos lograron estabilizarla.

Noticias Relacionadas