Jubilado recibió una puñalada y pelea por su vida

El hombre fue atacado por una mujer, ayer por la tarde y sin motivo aparente, en su vivienda de Villa Elvira. La víctima, de 84 años, fue trasladada al Policlínico San Martín, donde fue intervenida. Su estado es delicado

Un jubilado de 84 años fue brutalmente atacado ayer a la tarde en su vivienda de Villa Elvira, por una mujer que le propinó una puñalada en el abdomen, según comentó la víctima antes de desvanecerse. El hombre fue encontrado en grave estado por su nieta y trasladado de urgencia a una unidad sanitaria cercana, informaron voceros oficiales.

El episodio se registró alrededor de las 15, en un inmueble ubicado en la intersección de calle 81 y esquina 4, propiedad del sujeto identificado como José Mario Molina. Según pudieron establecer los peritos, el damnificado se hallaba en su casa y escuchó que alguien golpeaba la puerta. Cuando fue a abrir, se encontró con una mujer que portaba un elemento punzocortante en su mano y se abalanzó sobre él para darle una puñalada el estómago.

Los gritos alertaron a la nieta del damnificado, que vive en una casa situada en el mismo terreno. Al llegar al lugar, la muchacha vio a su abuelo tendido en el suelo, cubierto de sangre, y ahí se enteró lo que había sucedido. Sin perder tiempo, la chica lo trasladó de inmediato a la clínica Altea, de calle 80 entre 6 y 7. Una vez allí, los auxiliares del nosocomio asistieron a Molina, quien no paraba de sangrar y gritar de dolor. Asimismo, dieron aviso a la Policía a través de un llamado al 911.

Luego de recibir las primeras atenciones, el herido fue derivado al Policlínico San Martín donde lo intervinieron quirúrgicamente con la finalidad de detener la hemorragia interna sufrida por la lesión. Su estado es aún delicado y los médicos aseguraron que las próximas horas van a ser fundamentales en relación a su evolución.  

Por su parte, los peritos intentan establecer algún faltante dentro de la vivienda de Molina y determinar el móvil que motivó tal ataque. Participó del procedimiento el Comando de Patrullas, al mando del comisario Ricardo Astopini, y personal de la Policía Científica. Se dio conocimiento del hecho a la Unidad Funcional de Instrucción en turno del Departamento Judicial de La Plata, que investiga el caso bajo la caratula de “lesiones”.

Noticias Relacionadas