La Loma: ataron con precintos al dueño de una carnicería y se llevaron todo el dinero

Un nuevo hecho de inseguridad tuvo lugar en la noche del viernes en el barrio La Loma. Esta vez, el blanco resultó ser una carnicería ubicada en diagonal 73 y 32, donde dos delincuentes se llevaron todo el dinero y dejaron atado al dueño del local, un hombre de 71 años, junto con una empleada.

El episodio ocurrió pasadas las 21, cuando el propietario se disponía a retirarse de su negocio. Nadia, hermana del damnificado, dialogó con diario Hoy para contar lo sucedido: “Ya habían apagado las luces y estaban por cerrar, cuando de golpe se metieron dos pibes de alrededor de 20 años”.

“Los ataron con precintos y empezaron a recorrer todo, fueron al primer piso y se llevaron toda la plata que había. Por suerte no los lastimaron”, detalló la mujer, quien agregó que “el problema de esta cuadra es que cuando nosotros cerramos, de los comercios de la zona ya no queda nadie, solo los de la verdulería”.

Tras concretar el asalto, los maleantes emprendieron la fuga. Las víctimas, por su parte, debieron liberarse por su cuenta y dieron aviso al 911, haciéndose presentes momentos después agentes del Comando de Patrullas La Plata. “Ahora tendremos que cerrar todos juntos o contratar seguridad para que nadie esté solo”, comentó Nadia, quien también afirmó que no suele haber muchos móviles policiales en la zona. “Por lo general patrullan del otro lado de la rotonda”, remarcó.

En cuanto a los implicados, son intensamente buscados por el delito de “robo”. Las cámaras de seguridad de la zona serán claves para poder determinar el paradero de los sospechosos.

Noticias Relacionadas