Se le cayó una escalera de hormigón en la cabeza y murió
29/10/2016 - 01:00hs
Personal del Comando de Patrullas, en el marco de un operativo montado durante las últimas horas para la prevención de motochorros y entraderas en La Loma, divisó a dos sujetos que circulaban a bordo de una motocicleta, quienes “observaban detenidamente hacia el interior de las viviendas en actitud extraña” y tras una persecución terminaron demorando a los malvivientes, informaron desde la fuerza.
Los efectivos comenzaron a seguir a los sospechosos en 25 y 35, en tanto que los maleantes aceleraron su marcha y cruzaron semáforos en rojo, intentando escapar de los uniformados, quienes emprendieron la persecución.
En las intersecciones de 36 y 29, uno de los vándalos arrojó un arma de fuego hacia el interior de una vivienda. Metros después perdieron el control del rodado y cayeron al asfalto en 28 y 34, donde finalmente fueron aprehendidos bajo la supervisión del jefe de Distrito Centro, Carlos Gandolfi.
Luego de realizar la requisa correspondiente, los policías encontraron un arma blanca con una hoja de 35 centímetros de largo.
También se incautó un revólver calibre .38 con numeración suprimida, tres proyectiles, y el vehículo en el que se trasladaban.