La Plata: molieron a golpes a sujeto acusado de violar a una niña

El implicado debió ser hospitalizado.

Acusado de haber abusado sexualmente de una niña, un hombre fue atacado a trompadas por un grupo de vecinos de Altos de San Lorenzo y, tras pasar por el hospital, quedó demorado, señalaron ayer fuentes policiales.

Un patrullero pasaba por la zona de 17 y 88 cuando vieron a varias personas agrediendo con trompadas y patadas a otra. Cuando se acercaron, los implicados huyeron y en el piso quedó el acusado, con heridas en diferentes partes de su cuerpo. Entonces se acercó un lugareño y les dijo a los agentes que ese individuo había ultrajado sexualmente a una menor de siete años, y que por ese motivo había recibido la golpiza.

Debido al tenor de las lesiones, el sujeto fue trasladado hasta el policlínico San Martín, donde fue atendido por los galenos y se determinó que su vida no corría peligro. El siguiente paso fue ser derivado hasta la comisaría Octava, con jurisdicción en la zona, debido a la denuncia en su contra.

Se le dio intervención tanto a la fiscalía penal en turno como al Gabinete de Abusos contra la Integridad Sexual de la DDI La Plata, que al parecer ya tendría identificada a la nena.

Por lo pronto se abrieron dos causas penales: una caratulada como “presunto abuso sexual” y la otra por “lesiones”, que tiene como damnificado al hombre atacado. En cuanto a los sujetos que lo golpearon, nada se sabe y hasta el cierre de esta edición no se habían registrado detenciones.

Noticias Relacionadas