Murió un médico platense tras chocar contra un camión
Después de la colisión, el automóvil en el que se desplazaba la víctima se prendió fuego en plena ruta. Las redes sociales se colmaron de mensajes de despedida.
El delincuente rompió el vidrio de una camioneta que estaba estacionada y sustrajo algunas pertenencias de la víctima.
14/04/2023 - 00:00hs
La seguridad en nuestra ciudad no respeta ningún tipo de límites, horarios, ni lugares y en las últimas horas se produjo un nuevo episodio en la puerta de diario Hoy y la Red 92, donde un sujeto intentó llevarse las pertenencias de un cliente de este multimedio. Tras el golpe, huyó a gran velocidad, pero no pudo salirse con la suya.
Aunque parezca difícil de creer, todo sucedió a plena luz del día, pasado el mediodía, cuando un sujeto se acercó hasta la camioneta de la víctima, que estaba estacionada sobre la avenida 32 y a escasos metros de la esquina 4. Haciéndose el disimulado, el delincuente se acercó al rodado y primero echó un vistazo hacia el interior.
Pero enseguida, sin perder tiempo, el hombre decidió romper el vidrio de una de las ventanas del vehículo, se trepó por la puerta y se alzó con objetos personales del damnificado. Tratando de no levantar sospechas, se fue caminando del lugar, aunque, temiendo ser descubierto, emprendió la huida en una veloz corrida y escapando con el botín entre sus manos.
Toda la secuencia quedó registrada por una de las cámaras de seguridad instaladas justo en el lugar del hecho, y en las imágenes se puede apreciar con claridad la maniobra del hampón. En la grabación se ve cómo primero se acercó y luego de un rápido movimiento sustrajo los elementos desde el interior de la camioneta para lugar darse a la fuga junto a un cómplice.
Persecución y detención
Pronto, tanto la víctima del hurto como los trabajadores de este multimedio advirtieron la maniobra delictiva y fueron detrás del sospechoso para evitar que se saliera con la suya. Y fue así que se produjo una extensa y cinematográfica persecución para intentar alcanzar a los malvivientes.
Finalmente, el ladrón, que luego se confirmó que era de nacionalidad colombiana, fue interceptado junto a su socio por parte los empleados de la radio en plena Autopista Buenos Aires-La Plata y afortunadamente se pudieron recuperar los bienes que habían sido robados momentos antes.