Murió un médico platense tras chocar contra un camión

Después de la colisión, el automóvil en el que se desplazaba la víctima se prendió fuego en plena ruta. Las redes sociales se colmaron de mensajes de despedida.

Un médico de nuestra ciudad perdió la vida en un impactante accidente de tránsito en el que, por cuestiones que se intentan establecer, chocó contra un camión que transportaba mercadería. Producto del fuerte golpe, el automóvil en el que se desplazaba el damnificado se incendió inmediatamente, provocando su fallecimiento prácticamente en ese mismo instante.

La víctima fatal fue identificada como Matías Leandro Badía, quien tenía 44 años y trabajaba como pediatra. Según la información que trascendió, el dramático siniestro vial ocurrió a la altura del kilómetro 314 de la Ruta Provincial 65, entre las localidades bonaerenses de Urdampilleta y Pirovano, aunque las causas todavía son motivo de investigación.

Badía circulaba a bordo de un Volkswagen Bora cuando colisionó de frente contra un camión Scania que llevaba un cargamento de cítrico que volcó a raíz del choque, con su acoplado cruzado en el camino y parte de los productos tirados en la cinta asfáltica. En tanto que, el otro coche involucrado, se prendió fuego y su conductor quedó atrapado dentro del habitáculo.

Hasta el lugar del hecho llegaron los efectivos policiales tras recibir una alerta radial y el personal de bomberos trabajó para apagar las llamas del rodado, que quedó completamente consumido. Debido al accidente, se confirmó la muerte del médico y ante esta circunstancia, los peritos realizaron las labores de ruta para intentar esclarecer lo sucedido.

Mensajes de despedida

Según se supo, Badía era oriundo de nuestra ciudad, pero trabajaba en Daireaux y vivía en Olavarría. Una vez que se conoció la triste noticia de su fallecimiento, muchos de sus allegados le dejaron sentidos mensajes de despedida. “Fuimos compañeros en la facultad, luego la vida nos cruzó ejerciendo la hermosa y sacrificada especialidad pediatría. Quedan los buenos recuerdos de una gran persona”, reflejaba una de las tantas publicaciones.

“Tantos recuerdos vienen a mi mente, guardias compartidas en el hospital, los cruces en algunas guardias regresando de algún traslado y subiendo a tu auto me decías: El próximo vas conmigo, Andre, nos vemos, cuidate. Apasionado de su profesión. Hasta pronto, Maty”, fueron otras de las desgarradoras palabras.

Noticias Relacionadas