Villa Crespo

Horror: Una mujer congelaba gatos muertos para luego cocinarlos

Efectivos rescataron 23 gatos en un departamento. La mujer los metía al freezer cuando morían y los cocinaba en guisos. Fue diagnosticada con “problemas psiquiátricos”.

Escalofriante caso en Villa Crespo: Una mujer freezaba a sus gatos muertos para luego cocinarlos en guisos.

Todo comenzó tras varias denuncias de vecinos del edificio ubicado en el barrio porteño, quienes sostenían que salía un olor nauseabundo desde el departamento de una mujer que acumulaba basura y gatos de la calle.

Al llegar miembros de la División Delitos Ambientales, junto al Cuerpo de Investigaciones Judiciales (CIJ), al destino ubicado en Thames al 100, se encontraron con una situación horrorosa y dantesca.

El lugar de este tercer piso estaba repleto de basura y una acumulación de objetos varios, además, merodeaban gatos blancos de diferentes tamaños en muy malas condiciones e incluso habia un animal muerto en estado de descomposición.  

Pero la imágen más terrorifica llegó minutos despues, cuando los uniformados inspeccionaron el freezer y notaron la presencia de un recipiente plástico con cuerpos de gatos congelados. Por otro lado, una olla sobre las hornallas contenía un guisado con restos de animales en estado de putrefacción, lo que terminó revelando que la mujer cocinaba a los gatos que metía en el freezer.

El terrible operativo terminó con los 23 felinos rescatados y trasladados a distintas ONGs. Por su parte, la mujer dueña del departamento fue derivada al Hospital Durand para ser examinada y recibir tratamiento, debido a que el SAME diagnosticó que la misma sufría de psicosis paranoide y descompensación psicótica.

Noticias Relacionadas