Se metió a la casa de una mujer y le propinó una feroz paliza

Durante la madrugada el acusado ingresó a la vivienda de la víctima, ubicada en Olmos, y delante de sus cuatro hijas la molió a golpes.

Un violento episodio ocurrió en las últimas horas en la localidad platense de Lisandro Olmos, donde un individuo se metió a la casa de una mujer y la molió a golpes, ocasionándole una gran cantidad de heridas en su cuerpo. Al momento de la paliza, la víctima estaba acompañada de sus cuatro hijas, quienes fueron testigos en primera persona de lo sucedido.

De acuerdo a la información a la que pudo acceder Trama Urbana, el dramático hecho tuvo lugar durante la madrugada, unos minutos pasadas las 3, cuando el implicado sorprendió a la damnificada dentro de su domicilio. Aprovechando que estaban todos durmiendo, el sospechoso derribó la puerta, y prácticamente sin mediar palabra comenzó a agredirla físicamente.

Si bien restan esclarecer algunos detalles del caso, se supo que el sujeto lo tomó del cuello para ahorcarla, luego la tiró al piso y enseguida empezó a pegarle patadas. Todo esto ante la atenta mirada de las hijas de la mujer, que ante el salvaje ataque que estaba sufriendo su madre, decidieron intervenir para poder defenderla y así ponerla a resguardo.

En ese marco, después de la paliza, el hombre se dio a la fuga, dejando a la víctima con visibles heridas a raíz de la cantidad de golpes recibidos. Ante este episodio, los familiares de la damnificada lanzaron la búsqueda del sospechoso difundiendo su imagen a través de las redes sociales y aseguraron que se hace pasar por remisero.

Buscan al agresor

Mientras intentan dar con el paradero del atacante, en diálogo con este multimedio, la madre de la chica atacada comentó que “no sé cómo entró, le tiró la puerta, la agarró y la molió a palos, le dio varias piñas en la cabeza”. En este mismo sentido, añadió que están esperando que la Justicia habilite la restricción perimetral de acercamiento.

Mientras tanto que, sobre la salud de la mujer, afirmó que “está con un trauma, está toda golpeada y ya se hizo la denuncia con el control médico. Se tuvieron que meter las nenas porque si no me la mataba”. En tanto, están esperando que le brinden el botón antipánico correspondiente para evitar que este tipo de situaciones se vuelva a repetir

Noticias Relacionadas