Un delincuente terminó siendo detenido luego de fallar en el intento de robo a un remisero y, minutos más tarde, volver a pasar por el mismo lugar cuando se encontraba la Policía. El damnificado lo reconoció y lo entregó a los efectivos.
Todo sucedió durante la madrugada, cuando pasadas las 4 un sujeto se dirigió a una agencia para solicitar un viaje hasta 157 y 527. Uno de los choferes lo llevó en su Renault Logan negro, pero cuando llegaron allí el sospechoso lo amenazó con un cuchillo y lo obligó a bajarse del auto.
Sin embargo, cuando el ladrón se disponía a marcharse, hizo una mala maniobra y terminó cayéndose en una zanja que había a los pocos metros. Por esto, se bajó del rodado y se dio a la fuga. Sin poder creer lo que estaba viendo, el remisero llamó a la Policía y a una grúa y se quedó esperando en el lugar.
Al cabo de unos minutos arribó un patrullero, pero grande fue la sorpresa del damnificada cuando de inmediato vio pasar al delincuente por el lugar conduciendo otro auto. Al reconocerlo, les dio aviso de inmediato a los agentes que estaban allí y estos interceptaron al maleante y procedieron a su detención.