No hay rastros de los ladrones que cometieron una feroz entradera en Tolosa

Buscan a los cinco malvivientes a través de cámaras de seguridad, pero no hay datos certeros para dar con ellos. El robo sucedido en 27 entre 525 y 526 fue primicia de este medio.

Los cinco ladrones que durante la noche del lunes cometieron una feroz entradera en un sector de Tolosa, donde golpearon a un hombre y se dieron a la fuga con dinero y varios elementos de valor, continúan siendo buscados por la Policía.

Hasta el cierre de esta edición no se había podido dar con ellos y, además, tampoco contaban con suficientes datos para poder capturarlos.

Del hecho, informado en exclusiva por diario Hoy en su edición anterior, fue víctima un hombre de 45 años de nombre Daniel, a quien sorprendieron cerca de las 22 cuando regresaba a su domicilio de las calles 27 entre 525 y 526.

“Se le abalanzaron y lo golpearon en la cabeza con las culatas de las armas que manipulaban, para después obligarlo a ingresar a la finca”, le comentó a este diario un jefe de la fuerza con acceso a la investigación.

Golpes

Dentro del inmueble se vivirían los peores momentos para la víctima, que fue sometida a todo tipo de amenazas y más golpes en su cuero cabelludo, con el fin de que revelara dónde escondía el dinero.

“Le sacaron plata en efectivo (cuyo monto no trascendió), una consola de juego y cuatro teléfonos celulares, además de otros elementos de valor que fueron encontrando”, amplió el vocero que fue consultado.

El siguiente paso de los malvivientes fue darse a la fuga con rumbo desconocido y, ya sin ellos, el damnificado se comunicó con el 911. Numerarios de la comisaría Undécima se hicieron presentes y, al ver las heridas del hombre, convocaron a una ambulancia.

La misma tardó 40 minutos en llegar y sus paramédicos determinaron que las lesiones, pese a la cantidad de sangre perdida, no eran de gravedad. “Se trató de heridas superficiales”, indicaron.

Mediante cámaras de seguridad, los agentes intentan dar con los responsables, a su vez que se abrió una causa por el delito de “robo doblemente calificado”.

Noticias Relacionadas