Le dieron un escopetazo en la cara por una deuda

Un joven de 23 años pelea por su vida luego de ser salvajemente atacado con un arma de fuego. Fue herido de un escopetazo en el rostro durante una discusión con otros dos individuos, aparentemente por una deuda de dinero que el damnificado mantenía con sus agresores, según informaron fuentes policiales.


De acuerdo a voceros consultados, la víctima fue identificada como Leandro Báez y permanece internado en la sala de terapia intensiva del Hospital de Florencio Varela en estado reservado, a causa de la gravedad de sus heridas.


El violento episodio tuvo lugar durante horas de la noche, en la intersección de las calles 536 y 527, de la mencionada localidad, donde Báez se encontró con dos jóvenes. En ese momento, las partes comenzaron una fuerte discusión a causa de una aparente deuda.


La confrontación comenzó a volverse cada vez más violenta, hasta que en determinado momento uno de los sospechosos extrajo un arma de entre sus prendas y atacó al damnificado, disparándole directamente en la cara.


Tras el sangriento ataque, los sospechosos huyeron de inmediato de la escena y dejaron a Báez gravemente herido en el suelo. Por su parte, al escuchar las detonaciones, los vecinos de la zona salieron a investigar qué ocurría y, al divisar al joven malherido, llevaron al baleado al centro de salud, donde quedó internado.
Ahora, la investigación quedó a cargo de efectivos de la comisaría Segunda de Florencio Varela, perteneciente a esa estación de Policía Departamental AMBA Sur I, quienes comenzaron a buscar a los presuntos autores.


De esta forma, ambos implicados, identificados como dos jóvenes de 18 años, fueron detenidos en procedimientos policiales horas más tarde, encontrándose en poder de uno de ellos la presunta arma utilizada, la cual fue incautada.
Los ahora detenidos quedaron a disposición judicial acusados de “homicidio calificado por el uso de arma en grado de tentativa”. Tomó intervención la UFI en turno.