Le incendió el auto a su exnovio delante la Policía

Así quedó el coche y la mujer fue arrestada.

Una mujer de 32 años protagonizó un increíble episodio de violencia en la localidad platense de Los Hornos en el que, primeramente, le robó el automóvil a su ex novio y luego lo prendió fuego delante de los efectivos policiales. Debido a las llamas, un agente de seguridad resultó herido y tuvo que recibir asistencia médica.

Según pudo reconstruir Trama Urbana, los hechos comenzaron durante la madrugada, cuando los uniformados divisaron a una situación que les llamó la atención. Inicialmente vieron a la implicada circulando a bordo de un Volkswagen Gol por la zona de las calles 159 y 76 y detrás suyo, a gran velocidad, iba un hombre en una motocicleta.

Por tal motivo y ante la actitud sospechosa, los oficiales decidieron ir tras ellos para dilucidar qué era lo que estaba sucediendo. A las pocas cuadras, la mujer descendió del vehículo y lo incendió, para luego subir al rodado en el que estaba el sujeto y ambos escaparon.

En ese preciso instante, uno de los numerarios quiso apagar las llamas y resultó con algunas heridas de carácter leve, por lo que fue derivado a un hospital. En tanto que los otros efectivos lograron interceptar a la protagonista algunos metros más adelante, la arrestaron y la trasladaron hasta la seccional, al igual que el hombre de 37 años que la acompañaba.

Luego se conoció el que rodado prendido fuego pertenecía al ex novio de la acusada y según las palabras del damnificado, la ex se lo había robado momentos antes. La implicada quedó a disposición de la justicia bajo los cargos de incendio y otros estragos.

Noticias Relacionadas