Se trata del joven que había sido ferozmente atacado durante una fiesta realiada en el barrio 5 de Mayo de Ensenada. Lo encontraron en las calles Cestino y Kirchner con marihuana.
Un joven de 20 años fue detenido por la Policía con marihuana en su poder. Sin embargo, eso no fue lo extraño, sino el hecho de que el joven ya había sido noticia una semana atrás.
El muchacho había sufrido un intento de homicidio durante el transcurso de una fiesta que se realizó en el barrio 5 de Mayo. Allí, recibió una puñalada en el pecho y debió ser hospitalizado, pero ahora quedó detenido por ser sorprendido con droga en su poder.
Fuentes indicaron a Trama Urbana que todo ocurrió en la zona de Cestino y Kirchner, cuando circulaba a bordo de un automóvil Volkswagen Gol de color gris junto a otro joven de 16 años. Al ser identificados, se logró hallar sustancia de origen vegetal con olor nauseabundo símil a cannabis sativa, la cual fue incautada, siendo un total de 4,3 gramos.
Debido a esto, se lo trasladó hasta la dependencia de la comisaría Primera de Ensenada, donde quedó imputado por el delito de “tenencia ilegal de estupefacientes”, tomando intervención la Unidad Funcional de Instrucción nº 16, que impartió las correspondientes directivas.
El intento de homicidio
La semana pasada, el sospechoso había sufrido un brutal ataque durante una fiesta, donde por motivos que todavía intentan establecerse varios jóvenes comenzaron a pelear entre sí y todo se salió de control. “A las 10 de la mañana la Policía tomó conocimiento del ingreso al hospital Horacio Cestino de un masculino con herida punzocortante en la zona costal derecha”, dijo una fuente a este multimedio.
Ya en el centro de salud, les indicaron a los agentes que todo ocurrió a las 4 de la madrugada. Durante una fiesta se originó un conflicto entre varios concurrentes. Después de la trifulca, el chico fue llevado hasta el hospital Cestino, donde fue atendido por el cirujano.
Cabe mencionar que el muchacho indicó no saber quiénes eran las personas que lo habían atacado ni los motivos, por lo que la Policía ordenó el análisis de las cámaras de seguridad para conseguir pistas de los implicados, los cuales finalmente fueron detenidos horas después y quedaron imputados por “intento de homicidio”.