Conmoción por un hombre que fue hallado sin vida en Villa Elvira
La víctima habría dejado una nota dirigida a su familia, por lo que una de las principales hipótesis que manejan los detectives es que podría haberse tratado de un caso de suicidio.
El damnificado fue abordado por un ladrón, se produjo un forcejeo y quedó con heridas cortantes en su cuerpo. La víctima terminó hospitalizada.
07/12/2023 - 01:29hs
Un violento episodio se registró en las últimas horas. Tuvo como víctima a un hombre que estaba descansado en su domicilio, cuando de pronto fue sorprendido por un malviviente que lo amenazó. Debido a esta situación, se produjo un fuerte forcejeo entre ambos y el hampón lo atacó a cuchillazos, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.
De acuerdo a la información que trascendió, todo sucedió durante la madrugada de ayer en la zona de la calle Catamarca al 1600, casi en el cruce con el pasaje Guadalupe, en la ciudad de Lanús, en el sur del conurbano bonaerense. Según se supo, la víctima estaba descansado en su casa, hasta que se despertó con un ladrón con intenciones de robarle.
Por esta razón, el dueño de la vivienda opuso resistencia para impedir que el sujeto se salga con la suya y lejos de deponer su actitud, el maleante extrajo un arma blanca con la cual lo intimidó. Acto seguido, ambos comenzaron a combatir y en medio de los empujones, el hampón lo agredió a cuchillazos, ocasionándole lesiones en el brazo izquierdo.
Con el damnificado herido, el implicado finalmente escapó sin ser identificado. Por su parte, la víctima cayó tendida en el sector de la cochera con visibles signos de dolor y debió ser auxiliada por su pareja. Después de realizar la denuncia correspondiente mediante el sistema de emergencias 911, tuvo que ser trasladado hasta el centro de salud más cercano a su casa.
Buscan al sospechoso
El hombre fue atendido por el personal médico en el hospital Interzonal General de Agudos Evita, donde le realizaron las curaciones y quedó internado en observación, aunque fuera de peligro. Luego, los detectives abocados al caso empezaron las tareas para dar con el paradero del malviviente, sobre quien se tienen pocos datos certeros.
En ese marco, tomó intervención la comisaría Séptima del distrito, con el apoyo de los integrantes de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI). En tanto que, la Unidad Funcional de Instrucción N° 7, con jurisdicción en la zona, convocó a los peritos de la Policía Científica para recabar datos como las grabaciones de las cámaras de vigilancia de los alrededores.