Berisso

Lo atropelló una camioneta y lo arrastró 60 metros

La víctima es un motociclista de 21 años, quien quedó gravemente herido a causa del brutal accidente, donde el rodado de mayor porte terminó colisionando contra un auto estacionado. Los vecinos quisieron linchar al conductor

En horas de la tarde de ayer un gravísimo accidente tuvo lugar en Berisso, donde un muchacho de 21 años terminó internado con múltiples fracturas a causa de haber sido atropellado por una camioneta y ser arrastrado 60 metros.

El trágico episodio se registró en la zona de 29 y 170, cuando un llamado al 911 alertó a agentes del Comando de Patrullas de dicha localidad, al mando de José Coria, sobre un siniestro vial. Al llegar allí, observaron a varias personas agolpadas alrededor de una camioneta Dodge Ram, quienes se hallaban exaltados con el conductor de la misma.

Luego observaron que debajo del vehículo se encontraba una motocicleta y un joven, el cual estaba gravemente lesionado. Según trascendió, el rodado de mayor porte atropelló la moto, quedando esta debajo de la camioneta y arrastrando al damnificado unos 60 metros, para luego golpear contra un Ford Ka que estaba estacionado.

De inmediato se solicitó la presencia de una ambulancia y personal del SAME trasladó a la víctima, identificada como Braian, hasta el hospital de Berisso, donde permanecía internado al cierre de esta edición y su estado era delicado.

Por otro lado, una pareja de policías que presta servicios en la comisaría segunda de dicha localidad, también sufrió un accidente en la zona de 121 y 601. Fuentes detallaron que ambos viajaban en un moto y chocaron contra un auto, a raíz de lo cual la agente sufrió la fractura de una pierna.