Abuso sexual en Vélez: “Me violaron y se fueron al casino”
La periodista denunció a los jugadores de Vélez y contó que fue atacada por Osorio, Cufré y Florentín.
Fuera de sí, arremetió contra el vehículo y también intentó agredir a los agentes presentes. Por fortuna, no hubo que lamentar heridos. Se desconoce el motivo del ataque.
22/05/2024 - 00:00hs
Un violento episodio sucedió en la ciudad de Berisso durante las últimas horas, cuando un joven de 27 años, a bordo de una bicicleta, llegó a la comisaría Primera y, sin mediar palabras, sacó un hacha de entre sus ropas y comenzó a atacar a un patrullero estacionado frente a la dependencia policial, informaron el martes desde la fuerza.
El insólito ataque a hachazos ocurrió en la intersección de las calles 8 y 161, de la vecina ciudad, y tomó por sorpresa a los efectivos que se encontraban de guardia en la seccional, ya que sus motivaciones aún se desconocen y están bajo investigación.
Los voceros consultados por Trama Urbana señalaron que el salvaje no solo dañó el móvil de la fuerza que estaba estacionado, sino que también intentó agredir a los numerarios presentes. “Estaba fuera de sí”, admitió ante diario Hoy un calificado vocero con acceso a la pesquisa.
Causas penales
Desesperados, los uniformados intentaron controlar la caótica situación y, como primera medida, antes de acudir a la fuerza, trataron de calmar al joven, pero lejos de cesar su conducta agresiva, este arremetió contra los uniformados, lo que llevó a un momento de alta tensión en la comisaría.
Minutos más tarde, por fin, los policías lograron reducir al agresor, que fue esposado y demorado, mientras que el arma cortante que llevaba consigo fue incautada. Luego, el hombre quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 del Departamento Judicial de La Plata, a cargo de la fiscal Betina Lacki, que se encuentra en turno y deberá decidir los pasos a seguir.
Ahora, el implicado deberá afrontar cargos por “daño agravado”, debido a que el objeto de su ataque era un vehículo de uso público, y por “resistencia a la autoridad”.