Accidente fatal en Abasto terminó con un hombre muerto
El conductor de un vehículo particular colisionó contra un camión luego de perder el control del volante y falleció prácticamente en el acto.
Un impactante accidente fatal ocurrió en la localidad platense de Abasto, donde el conductor de un automóvil particular perdió la vida tras colisionar contra un camión. Debido al fuerte impacto, el coche quedó completamente destrozado, mientras que, de acuerdo a las primeras estimaciones, la víctima falleció prácticamente en el acto y poco se pudo hacer para salvarlo.
El dramático siniestro vial se registró durante las primeras horas de ayer en la zona de la avenida 520, entre 197 y 200. Según el reporte oficial, en esa dirección y por causas que están bajo investigación, el vehículo marca el Kia Soul de color gris se incrustó de lleno contra el costado del Renault Midlun que estaba estacionado y llevaba colocado un semirremolque.
Con las primeras informaciones que circularon sobre el episodio, comenzaron a tejerse algunas hipótesis sobre lo sucedido. Una de las versiones que es el que el hombre que se movilizaba a bordo del rodado de menor porte perdió el control del volante mientras se desplazaba con dirección a nuestra ciudad, cruzó de carril y colisionó contra el camión.
A raíz de la gravedad de las lesiones producidas por el furibundo choque, el sujeto que iba a bordo del Kia murió. De todos modos, todos los datos recolectados hasta ahora forman parte de la investigación en curso. Al respecto, los efectivos policiales que participaron de las tareas periciales iniciales requisaron el coche encontraron documentación que será trascendente para identificar al damnificado.
Empezó la pesquisa
El vehículo quedó totalmente destruido, mientras que el camión sufrió daños menores en el acoplado. Una vez que fueron avisados mediante el sistema de emergencias, una ambulancia del SAME arribó hasta el lugar del hecho para confirmar el deceso del conductor, en tanto que también actuó una dotación de bomberos del Cuartel de Abasto.
Para tratar de esclarecer el hecho, tomó intervención el personal de la comisaría Séptima, en conjunto con la Unidad Funcional de Instrucción en turno de La Plata, que caratuló la causa como “homicidio culposo”.