Locura en un juicio: el imputado intentó apuñalar a la fiscal
La profesional llegó a defenderse con gas pimienta que llevaba consigo. El reo, quien ya mató a dos personas y se lo juzga por un tercer crimen, hirió en el cuello a una estudiante.
Un matrimonio estaba en su domicilio tomando mate, cuando de pronto aparecieron cuatro ladrones que se llevaron todo y se dieron a la fuga.
14/09/2023 - 00:00hs
La inseguridad no da tregua en nuestra ciudad y en las últimas horas se registró un violento episodio en la localidad de Los Hornos, donde un matrimonio fue sorprendido por al menos cuatro delincuentes armados que, tras amenazarlos, les robaron todo lo que tenían. Ya con el botín en su poder y antes de darse a la fuga balearon al dueño de la vivienda, quien tuvo que ser asistido.
Los hechos ocurrieron en el interior de una propiedad ubicada en la zona de las calles 90 y 148, en momentos en los que los moradores estaban junto a otras dos personas tomando mate y un niño de tres años que estaba jugando en un sillón. De pronto aparecieron los maleantes en la finca y a punta de pistola redujeron a todos los presentes, actuaron con pura maldad para dejar en claro que no estaban dispuestos a irse con las manos vacías.
Apenas entraron los malvivientes el damnificado intentó defenderse del ataque, pero uno de los hampones efectuó una detonación con su revólver y la bala impactó en el cuerpo del hombre. Con la situación controlada, los individuos recorrieron rápidamente todos los rincones para alzarse con cualquier elemento de valor que encontraran a su paso.
Al parecer, para poder ingresar al inmueble, los ladrones rompieron el cerco perimetral y enseguida les apuntaron con el arma. Además del salvaje robo, al escuchar los tiros y los gritos, la perrita de la familia, una caniche de color negro, escapó corriendo y se perdió en el barrio, por lo que pidieron la ayuda de los vecinos para obtener datos sobre la mascota.
Una pesadilla
Los delincuentes escaparon con el botín, mientras que el dueño de la vivienda tuvo que ser trasladado de urgencia hasta el hospital San Juan de Dios debido a la gravedad de las heridas. Allí, los médicos comprobaron que el disparo ingresó por uno de sus testículos, salió por una pierna y volvió a ingresar en la otra, donde quedó alojada la bala.
El hombre quedó internado en observación, aunque salvó su vida de milagro. En tanto, sobre los sospechosos, hasta el momento poco se sabe sobre ellos y a pesar de que las víctimas realizaron la denuncia, hasta el cierre de esta edición todos continuaban prófugos de la Justicia.