Más de 100 personas en una fiesta clandestina en Palermo

Famous Lounge, el bar que hizo una increíble fiesta clandestina para festejar la primavera.

“Los esperamos desde las 18.00 con happy hours hasta las 20.30, DJ’s en vivo, pantalla, barra y vereda”, rezaba el comunicado para citar a sus clientes al bar, aunque lo que pasó se extendió hasta la madrugada del sábado en Palermo.

Los vecinos, que constataron la cantidad de gente que se encontraba en el lugar, debido a la música fuerte y al alboroto, llamaron a la policía para denunciar el hecho que se estaba llevando a cabo en Fitz Roy al 1600.

Al llegar la policía, se encontraron con más de 100 personas en el lugar, todos escondidos, en diferentes sectores del local. Algunos en el patio, otros en una habitación en el primer piso e inclusive en la terraza. Sin embargo, hubo gran cantidad de gente que se escapó y quedó grabada por las cámaras de seguridad.

“Seamos responsables y sigamos cuidándonos por eso pedimos que traigan su alcohol (nosotros igual ponemos en las mesas), ingresen con barbijo y sigan las normas que les brindara el personal”, anunciaba en su cuenta de Facebook el Famous Lounge Bar.

El dueño del establecimiento quedó detenido, según lo dispuesto por el fiscal Maximiliano Vence, ya que le imputan la infracción a los artículos relacionados a la violación del aislamiento y la desobediencia a la autoridad (artículos 239 y 205 del Código Penal).