Más de 10 autos sufrieron daños en Gonnet

Masivo ataque de quemacoches en la región

Once vehículos fueron incinerados en Villa Castells durante la madrugada de ayer. Vecinos reclaman mayor seguridad en la zona. Los responsables, prófugos

Ya no es ninguna novedad el accionar de los quemacoches en distintos barrios de la ciudad, sin discriminar entre autos viejos o nuevos, de alta gama o para el descarte. En lo único que no innovan es en la hora: siempre atacan de noche.

Nuevamente, un hecho de estas características se produjo en la localidad de Gonnet donde, según informaron fuentes policiales, once automóviles sufrieron severos daños durante la madrugada de ayer, en un radio de pocas cuadras.

Los hechos se sucedieron en un lapso de una hora, entre la 1 y las 2. Primero en 503 bis entre 6 y 7, donde vándalos incendiaron un Ford Focus que quedó destruido en su parte delantera.

Poco después, en las manzanas subsiguientes (8, 503 y 504 y 503, 10 y 11) aparecieron quemados otros diez vehículos más. Los vecinos mostraron su preocupación ante el incremento de la inseguridad y ahora también de los quemacoches.

La palabra de las víctimas

“Lamentablemente no escuchamos nada a la noche. Si no, hubiésemos avisado. Siempre hubo episodios de robos, pero es la primera vez que pasa esto”, relató un allegado a uno de los damnificados en diálogo con Trama Urbana.

Asimismo, otra persona aseguró que son once los vehículos quemados y que su camioneta, incendiada en la parte trasera, hacía dos meses que la había comprado y todavía la estaba pagando. 

Al momento, la Policía todavía intenta dar con los malvivientes, pero los resultados no han sido positivos. Varios de los vecinos que fueron víctimas realizaron las denuncias en la comisaría Decimotercera y, por los hechos, tomó intervención Fernando Cartasegna.

Noticias Relacionadas