Una joven cayó desde un sexto piso y se salvó de milagro
Cuando intentaba ingresar a su casa desde el balcón de la vecina, se resbaló y cayó de una altura de seis metros. Al ser asistida en el hospital, corroboraron que no corre riesgo de vida.
La víctima tenía 73 años.
10/03/2022 - 00:00hs
Una mujer de 73 años fue asesinada de dos balazos en el rostro en su casa por parte de su expareja, quien luego se dirigió a un camino rural y se suicidó de un tiro en la cabeza. El hecho se registró alrededor de las 15 en una casa ubicada en la calle Uruguay al 500, en Los Toldos, donde ambos convivían.
Voceros de la Fuerza informaron que efectivos de la Estación de Policía de General Viamonte tomaron conocimiento acerca de que la víctima había sido baleada en el rostro, por lo que acudieron de inmediato al domicilio. La mujer fue trasladada a un hospital local, donde finalmente falleció como consecuencia de las heridas de arma fuego que sufrió.
Luego de las primeras averiguaciones, los uniformados determinaron que el autor de los disparos había sido el exesposo, quien la habría agredido luego de mantener una discusión con ella. De acuerdo a los testimonios recabados, tras dispararle, el hombre se fugó a bordo de su vehículo Volkswagen Voyage.
Luego de unos minutos, los agentes hallaron el automóvil a unos 5 kilómetros del casco urbano, abandonado en un camino vecinal y detrás del rodado, a un metro, encontraron al sujeto tendido en el suelo, con una herida de arma de fuego en la cabeza y sin signos vitales.