Santa Fe

Mató a su esposa y la enterró en su dormitorio

Aberrante femicidio ocurrió en Santa Fe. La víctima tenía 35 años

Un nuevo femicidio conmovió al Barrio Virgen Niña, de la provincia de Santa Fe. Un hombre asesinó a su esposa y la enterró en una habitación de la vivienda que compartían. La mujer era intensamente buscada en las últimas horas, pero sus familiares nunca se imaginaron el trágico final. El hombre terminó detenido. 

Para colmo, José Luis Chará, denunció en la comisaría la desaparición de su esposa, Stella Maris Gómez, de 35 años. Allí destacó que la mujer había realizado abandono de hogar y mostró un falso mensaje de redes sociales, para argumentar su pedido. Destacó que la misma había escrito que iba a comenzar a vivir su vida y que se había llevado un bolso con ropa. 

Tras la desconfianza generada por los dichos del hombre de 35 años en los familiares de la víctima, los mismos decidieron iniciar una investigación que comenzó en la casa de Stella. Allí, tras un operativo policial, se conoció la cruel verdad: la mujer fue atada, asesinada y enterrada en posición fetal, en un pozo que cavó el asesino en el dormitorio que ellos compartían. 

Para ocultar su crimen, realizo un contrapiso de cemento sobre la tierra removida. Por lo que determinaron las pericias, la mujer murió de un golpe en la cabeza, y además tenía los pies y manos atados y poseía una soga en el cuello. Ella era madre de dos nenes: un bebé de nueve meses y uno de nueve años. Chará quedó detenido y puesto en prisión preventiva. Por el femicidio, podría recibir cadena perpetua.