"Me reprocho no haberla llevado al hospital cuando llegó tan mal"

Trama Urbana

20/11/2012 - 11:53hs

Según pudo saberse, la estrategia de la defensa estará centrada en intentar demostrar que las heridas que presentó la víctima son de vieja data y que no fueron infringidas por Heit ni por su marido, el falso pastor Jesús Olivera.


“No estoy adelantando que esto va a quedar en nada, pero tampoco los hechos son de la magnitud con la que se trata en los medios”, comentó Lofvall.


Mientras tanto, y a la espera de ser llamada a declarar, Heit pasa día y noche en la comisaría de Tornquist leyendo la Biblia, una y otra vez. Tiene la posibilidad de ver televisión o escuchar la radio, pero se aferra al libro de Dios y, cuando no está en ello, aprovecha para escribir a mano y en hojas sueltas la defensa que piensa esgrimir ante la fiscal de la causa, María Marta Corrado.


La conductora del noticiero de Coronel Suárez está detenida desde el lunes 12, acusada de “privación ilegal de la libertad agravada coactiva”, mientras que su marido también se encuentra tras las rejas, pero en un calabozo de Coronel Pringles y bajo los cargos de “privación ilegal de la libertad agravada coactiva y abuso sexual con acceso carnal reiterado”.

Noticias Relacionadas

Coronel Suárez: la fiscal inspeccionaría “la casa del horror” junto a peritos

Mientras, analiza las evidencias antes de que asuma la instrucción la titular de la UFI de Delitos Sexuales, actualmente de licencia. Todavía no confirmaron cuándo declararán “Fany” y su esposo.

Coronel Suárez: locura, delito y misticismo

A una semana del caso que estremeció al país, se suman revelaciones espeluznantes. Para un psiquiatra forense, Jesús Olivera es “un seductor, sádico, perverso y vividor”, desvinculando otra cuestión. Especialistas le apuntan a una secta.

Coronel Suárez: así convencía el falso pastor a su víctima

El falso pastor, pareja de Estefanía Heit, utilizaba todo tipo de técnicas para captar a la mujer. "Vos vendé lo que sea", la instaba continuamente, porque, según le decía, sólo de esa manera conseguiría la "gloria divina". Mirá las conversaciones entre víctima y victimario.

Coronel Suárez: la joven secuestrada estuvo "cerca de la muerte"

Sonia Marisol Molina, la mujer que permaneció tres meses cautiva y fue víctima de vejaciones en la ciudad bonaerense de Coronel Suárez, sufrió "un control psíquico muy fuerte" durante su secuestro, pero el "instinto de supervivencia le permitió escaparse ante una situación extrema, como la de estar muy cerca de la muerte".

Coronel Suárez: habrían obligado a la víctima a escribir una carta suicida

Lo declaró Sonia Molina. Encontraron la nota donde ella dijo que estaba. Creen que así iban a ocultar el asesinato. Un barrendero complicó a la periodista. La trama de la secta y la estafa.