Matanza de perros desató una guerra en Ringuelet
Ocho mascotas aparecieron sin vida y el dueño de una de ellas amenazó con prender fuego la casa de la persona a la que considera responsable. Se viven momentos de extrema tensión.
Fue hallada por una embarcación que la creía muerta, sin embargo la mujer estaba viva con un cuadro de hipotermia. Investigan el hecho.
21/07/2021 - 09:54hs
La policía trabaja para dilucidar lo sucedido en la tarde de ayer en la costanera de San Isidro cuando una joven abogada de 27 años fue hallada flotando 800 metros río adentro desmayada.
Según informaron las fuentes policiales, una embarcación encontró a la joven y pensaron que estaba muerta, sin embargo, al lograr rescatarla, se dieron cuenta que la mujer seguía respirando aunque con signos vitales muy débiles.
Rápidamente fue trasladada a la costa donde un patrullero le brindó primeros auxilios y la abrigaron ya que sufría un cuadro de hipotermia, luego la llevaron al hospital.
En los primeros análisis se pudo corroborar que había ingerido tranquilizantes y por los rasguños en la cara, la primera hipótesis que trascendió es que se encontraba en una embarcación, se drogó y como los demás pensaron que estaba muerta la tiraron al río.
Sin embargo otra hipótesis es que se trató de un intento de suicidio.