Arresto en Punta Lara por uso de licencia falsa
El suceso tuvo lugar en el marco de un operativo policial.
Lo interceptaron cuando iba en su moto, le dieron una paliza y escaparon con su rodado. Al momento no hay detenidos.
11/12/2023 - 01:04hs
La violencia y la inseguridad en la región parecen ir de la mano y cada vez más en aumento; los robos se suman a los episodios de barbarie ocurridos en las últimas semanas, en donde balearon a varias personas y otras tantas fueron asesinadas.
Sin lugar a dudas, el último mes del año está siendo impregnado por el salvajismo y la fiereza, que se puede ver en las calles de las ciudades que componen el Gran La Plata, que viene dejando varias víctimas en su haber.
Eso fue lo que le sucedió a un vecino de la localidad de San Carlos, que fue víctima de un hecho de violencia e inseguridad por igual, cuando dos motochorros lo atacaron en la vía pública y le arrebataron todas sus pertenencias.
Según indicaron testigos que dialogaron con Trama Urbana, todo sucedió en la zona de 45 y 143, cuando la víctima iba a bordo de su motocicleta y de repente apareció otro rodado, el cual se puso de frente y le cortó el paso.
Allí notó que en este viajaban dos individuos, quienes sin mediar palabra ejercieron la violencia sobre la víctima y le dieron una fuerte patada, con la cual lo hicieron caer fuertemente al piso. Para su suerte, a pesar de la fuerte caída, el damnificado no sufrió ninguna herida de gravedad.
Sin embargo, los hampones no se detuvieron allí y, como unos depredadores cuando atacan a su presa, se le fueron encima y en cuestión de escasos segundos le quitaron todas sus pertenencias, como son su teléfono celular y la billetera, además de su rodado.
Una vez con la moto del damnificado en su poder, los cacos aceleraron y escaparon a toda velocidad con ambos vehículos, perdiéndose de vista en las calles del vecindario. De más está decir que hasta el momento no se sabe nada de ellos y seguían sueltos al cierre de esta edición.
Si bien se hizo una denuncia ante las autoridades, los maleantes siguen prófugos y el caso será llevado adelante por la subcomisaría La Unión, la cual cuenta con jurisdicción en el lugar donde se cometió el asalto.
Por su parte, cabe mencionar que el análisis de las cámaras de seguridad de las inmediaciones, tanto públicas como privadas, será de vital importancia para poder identificar a los autores del hecho.