Motochorros robaron, balearon y huyeron

Un sujeto de 37 años se encontraba regresando a su casa de City Bell cuando fue interceptado, ayer por la tarde, por dos motochorros. Uno de ellos le apuntó con un revólver y, cuando la víctima intentó escapar corriendo, los malvivientes efectuaron un disparo que lo hirió en una pierna. Luego sustrajeron sus pertenencias y huyeron, informaron desde la fuerza.   

El hecho tuvo lugar en 481 y 21 cerca de las 19.30 y los vecinos alertaron a los policías mediante el 911. Con la llegada de un móvil y una ambulancia, se asistió al herido, que fue trasladado al hospital de Gonnet. 

Según fuentes médicas, el hombre sufrió un impacto de bala en la pierna izquierda que le generó una herida superficial. Luego de recibir las curaciones necesarias, el damnificado recibió el alta médica y continúa recuperándose en su casa. 

Los malvivientes escaparon con el teléfono celular y la billetera de la víctima. Al cierre de esta edición, continuaban prófugos.

Últimamente circular por las calles platenses sin estar expuesto a la inseguridad se volvió algo fuera de lo cotidiano. Y como si fuera poco, además de los robos, también existe la amenaza del daño físico, como también le sucedió ayer, durante la tarde, a un joven que fue interceptado por un delincuente cuando caminaba en la zona de Altos de San Lorenzo.

La víctima fue atacada en la intersección de 25 y 72, alrededor de las 15, por un ladrón que le reclamó la entrega de su celular. Al encontrar la resistencia del muchacho, lo atacó con un vidrio, generándole múltiples cortes en su cuerpo, según trascendió desde la fuerza.  

El afectado fue asistido por vecinos y trasladado a un centro de salud. 

Noticias Relacionadas