Murió un joven motociclista que estaba internado tras un accidente en San Carlos
El chico de 21 años estaba alojado en el hospital de Romero, donde agonizó durante varios días hasta que falleció a raíz de las graves heridas.
El tránsito de nuestra ciudad se cobró una nueva víctima fatal, esta ocasión un joven de 21 años que colisionó con su motocicleta días atrás en la localidad de San Carlos. Luego de permanecer internado en un centro de saludo durante más de dos semanas, en las últimas horas se confirmó su deceso debido a la gravedad de las heridas sufridas en el accidente.
El siniestro vial ocurrió el pasado 11 de octubre sobre la avenida 32 a la altura de la calle 136, en momentos en los que el damnificado se desplazaba a bordo de su ciclomotor marca Mondial modelo 110 y, por razones que se intentan establecer, perdió el control del volante y golpeó fuertemente contra el pavimento, quedando tendido sobre la cinta asfáltica.
En aquella oportunidad, los efectivos policiales de la subcomisaría La Unión acudieron al lugar de los hechos tras ser notificados mediante el 911. Al arribar vieron el rodado y a su costado estaba tirado el conductor, con visibles lesiones en el cráneo debido a que no llevaba colocado el casco protector. Como estaba consciente, les dijo que se había caído de la moto y ante esta situación, los oficiales solicitaron la presencia de los médicos.
Poco después arribó una ambulancia del SAME, que tras asistirlo en el lugar lo trasladó de urgencia hasta el hospital Alejandro Korn de Melchor Romero. Tras ser atendido por los profesionales de la salud de la guardia, les confirmaron a los uniformados que el joven debía quedar internado a raíz de que, por una lesión en su cabeza, se encontraba con riesgo de muerte y en estado crítico.
Falleció días después
Mientras los agentes comenzaban a realizar las pericias correspondientes para determinar las causas del incidente, el motociclista quedó alojado en el nosocomio en observación. En este sentido, se presume que cayó al asfalto mientras se encontraba realizando maniobras con el ciclomotor en la zona del siniestro vial.
Con el correr de los días, lamentablemente, su situación fue empeorando hasta que en el transcurso de la mañana de ayer se confirmó su deceso producto de las heridas que tenía en la cabeza. Así lo informaron las autoridades del hospital a los oficiales de la dependencia que estaban abocados al caso.
El joven fue identificado como Jeremías Bonetto, con domicilio a escasas cuadras del lugar de los hechos. Asimismo, se notificó de su fallecimiento a la UFI N° 12 y al Juzgado de Garantías N° 5, en una causa que pasó de caratularse como “lesiones por accidente” a “homicidio culposo”.