Ocurrió en 38 entre 18 y 19

Murió un obrero al caer de un primer piso

El accidente ocurrió ayer en un departamento ubicado en 38 y 18. La víctima tenía 43 años y era de nacionalidad chilena. Falleció prácticamente en el acto

En un trágico accidente, un albañil de 43 años falleció ayer luego de resbalar y caer desde un primer piso, en un departamento emplazado en inmediaciones de la plaza Guemes, señalaron fuentes policiales.

El lamentable incidente se produjo alrededor de las 14.30, cuando la víctima, identificada oficialmente como José Manuel Rivera Castillo, se encontraba realizando trabajos de plomería en un departamento de dos plantas ubicado en 38 y 18. Entonces sufrió un resbalón que lo hizo caer al vacío e impactar contra el patio del terreno, falleciendo prácticamente en el acto y quedando en la posición de decúbito dorsal.  

Al momento del incidente se encontraba solo y fue la propietaria del lugar quien al arribar, descubrió el hecho, por lo que llamó de inmediato con el 911. 

Minutos después se hicieron presentes agentes de la comisaría Cuarta y personal del CPC Centro, al mando de su titular Wilfredo Vilca. 

Junto a ellos arribó también una ambulancia, cuyos profesionales corroboraron el deceso de la víctima, quien se domiciliaba en 132 entre 438 y 439 de City Bell.

De inmediato se valló la zona para que el personal policial y los peritos pudieran trabajar con comodidad, a la vez que se comunicó lo sucedido a la UFI número 10 de Delitos Culposos, quien solicitó la operación de autopsia de rigor para con el cuerpo de Rivera, a la vez que caratuló la causa, de manera inicial, como “muerte por accidente”.