Ni los famosos se salvan: violentos robos al Ratón Ayala y Malnatti

Al exfutbolista lo obligaron a detener la marcha de su vehículo en plena ruta y le quitaron $650.000. Al periodista lo encañonaron cuando salía de una pizzería de La Boca.

Trama Urbana

20/09/2021 - 23:35hs

La despiadada ola delictiva que tiene a maltraer a buena parte del país afectó en las últimas horas a dos famosos, a uno de los cuales le quitaron una importante suma de dinero.

Una de las víctimas fue el exfutbolista del seleccionado argentino Roberto Fabián Ayala, a quien delincuentes lo obligaron ayer a detener la marcha del vehículo Renault Koleos en el que viajaba arrojándole adoquines en el asfalto cuando circulaba por la ruta nacional 9, a la altura de la localidad bonaerense de Escobar.

Las piedras provocaron la rotura de dos de sus cubiertas y al exdefensor no le quedó otro remedio más que frenar. Cuando se disponía a cambiarlas aparecieron tres ladrones armados, quienes le robaron $650.000 y el celular, para huir a continuación con rumbo incierto.

El actual integrante del cuerpo técnico de la Selección no sufrió lesiones y radicó la correspondiente denuncia, aunque nada se sabe de los involucrados.

Violento atraco

En tanto, el periodista Daniel Malnatti se retiraba junto a su novia de una pizzería del barrio porteño de La Boca el pasado viernes cuando fue encañonado por tres hampones, a menos de dos cuadras y media de una comisaría.

Los malhechores le exigieron la entrega del teléfono particular y el efectivo que llevaba. Con eso en su poder, más todos los documentos, escaparon. Poco después los agentes de la fuerza encontraron a uno de los sospechosos, aunque a las pocas horas quedó en libertad por orden de un juez ya que es menor de edad.

“A mi pareja la tiraron al piso y la arrastraron”, contó el damnificado, y añadió: “Es tan común (la inseguridad) que no me sorprende. Estaba saliendo de la pizzería, en una avenida muy iluminada, y en segundos teníamos a tres chicos armados que me apuntaban en la cabeza”.

Por último, narró: “Cuando fui a la comisaría había más gente que en la casa de comidas, estaba lleno de personas que fueron víctimas de un hecho delictivo”.

Noticias Relacionadas

Locura en el AutoMac de Parque Lezama: una discusión de tránsito casi termina en tragedia

Un motociclista increpó e invitó a pelear a un automovilista que aceleró y casi atropella a una mujer.

Murió el bebé que fue rociado y prendido fuego junto a su madre por una joven en Rafael Castillo

El bebé de un año y medio que, al igual que su madre, fue rociado con alcohol y prendido fuego el sábado pasado en la localidad bonaerense de Rafael Castillo murió esta mañana en el hospital donde estaba internado, mientras que la mujer continúa en estado crítico.

Condenaron a 45 años de prisión y prisión perpetua a los acusados de asesinar al diputado Olivares y su asesor

Se trata de dos miembros de la comunidad gitana que estaban probando un arma de guerra.

Fue asesinado un hombre en Ensenada y detuvieron al homicida

Un hombre de 57 años fue asesinado hoy a balazos en la localidad de Punta Lara, del partido bonaerense de Ensenada, y los investigadores procuraban determinar la motivación del crimen y hallar al autor, informaron fuentes policiales.

Vecinos rescatan a un hombre que se le incendió la casa

La estructura estuvo muy cerca de derrumbarse sobre el hombre que había quedado dentro, pero los vecinos lograron salvarle la vida.

Los Hornos

Dobló a gran velocidad y chocó contra una vivienda

El hecho ocurrió en 23 entre 58 y 59, testigos aseguraron que el conductor estaba alcoholizado.

Brutal golpiza a un hombre en Ensenada

Un hombre fue salvajemente golpeado por una banda de al menos cinco personas, quienes lo atacaron a piñas y patadas.

Al borde de la tragedia: dos kayakistas fueron rescatados en impactante operativo

Quedaron varados por la neblina a 1.500 metros de la costa y fueron socorridos por varias fuerzas, que tardaron tres horas en sacarlos del agua. Sufrieron cuadros de hipotermia.

Berisso

Se robó una moto y quiso escaparse por los techos

El imputado fue visto en 14 y 82 bis en la vereda, parado junto a una Honda modelo 300, que había sido denunciada por intentar cometer un robo horas antes.

Altos de San Lorenzo