Cuatro hampones actuaron impunemente y se tomaron todo el tiempo que quisieron para ingresar a una propiedad ubicada en 417 y 27,
de la localidad
de Villa Elisa.
La delincuencia en la zona norte de la región parece no tener fin, y ahora una familia de la localidad de Villa Elisa sufrió la pérdida de todo lo que tenía cuando un grupo de cuatro delincuentes ingresó a su propiedad mientras no estaban y se llevó todos sus objetos de valor.
El hecho tuvo lugar en la zona de 417 y 27, de la localidad de Villa Elisa, y los implicados quedaron filmados por las cámaras de seguridad de la vivienda. En dichas filmaciones puede verse cómo dos hombres y dos mujeres primero intentan forzar un portón; sin embargo, tras varios minutos desistieron al ver que no podían violentar la entrada, pero lejos estaban de abandonar sus intenciones.
Con total impunidad, probaron entonces con abrir una puerta lateral, de la cual también se tomaron su tiempo para poder forzarla. No obstante, finalmente pudieron hacerlo, y se ve en las grabaciones cómo ganan el interior del inmueble.
En cuestión de minutos (incluso menos de los que estuvieron merodeando en la entrada sin que nadie los detuviera), se apoderaron de todo lo que había en dicha casa, para luego escapar del lugar con rumbo desconocido. Al momento del cierre de esta edición, seguían prófugos.
Cabe mencionar que días atrás había tenido lugar otro robo en una vivienda en la que tampoco se encontraban sus propietarias. La misma está emplazada en la zona de 10 y 56 de Villa Elisa y, tal como informó diario Hoy de forma exclusiva, los autores del hecho se apoderaron de electrodomésticos y una suma cercana a los 50.000 pesos.
Por este segundo hecho tampoco hay detenidos y se continuaban con las investigaciones correspondientes para poder determinar el paradero o la identidad de los hampones. Asimismo, el martes pasado un grupo de vecinos se reunió frente a la comisaría Decimosegunda protestando por los reiterados hechos de inseguridad y entregó al titular de la dependencia una nota firmada por varios representantes de la zona.