Olmos: lo balearon para quitarle $100

Un hombre de 60 años fue atacado por un grupo de cinco ladrones, que lo interceptaron en 44 y 185. Se cree que actuó un entregador que dio datos erróneos con respecto al momento o el lugar. Los buscan

Personal policial investiga por estas horas un confuso episodio que tuvo lugar en la zona de 44 y 185, donde un hombre de 60 años fue baleado por un grupo de cinco delincuentes, quienes le robaron un bolso. Lo curioso del hecho es que en el interior habían sólo $100.

Todo sucedió cerca de las 15 horas, cuando el damnificado, de nombre Eduardo, se encontraba dentro de su rodado, una camioneta que había estacionado al costado del camino. En ese instante, fue interceptado por otro vehículo, el cual se cruzó en su camino y de donde descendieron cinco sujetos.

Exigiéndole que les entregara lo que tenía, uno de ellos extrajo un arma de fuego y lo amenazó, tras lo cual le arrebató un bolso que había en el asiento del acompañante. No obstante, durante la huida, los malvivientes efectuaron una serie de dotaciones a la camioneta de la víctima, impactando una de las balas en la humanidad de Eduardo.

Por sus propios medios, el damnificado se dirigió hasta el hospital de Melchor Romero, donde los médicos constataron que tenía una herida de arma de fuego de entrada y salida en el muslo derecho. Tras realizarle las respectivas curaciones, se determinó que su vida no corría peligro.

Cabe mencionar que los implicados se fugaron en un Peugeot blanco y que, debido a la precisión del ataque, se sospecha que hubo un entregador. De igual forma, por la suma sustraída, todo apunta a que los datos aportados fueron falsos o erróneos, ya sea en cuanto al efectivo o al momento en realizar el asalto.

Otro ataque en una quinta

Por su parte, en 84 y 180 un grupo comando de siete delincuentes asaltó a una familia de agricultores. Los sospechosos, que actuaron con el rostro cubierto, ingresaron a la quinta y redujeron a los moradores a punta de pistola.

Tras algunos minutos en el interior, se apoderaron de $11.000 y varios electrodomésticos, para luego darse a la fuga. Cabe mencionar que la víctima recibió un fuerte golpe en la cabeza, lesionándole el cuero cabelludo. Sin embargo, más tarde se constató que su vida no corría peligro.