No cesan las entraderas y crece el temor en la región
Hubo al menos tres hechos bajo esta modalidad en las últimas horas, en medio de una creciente ola de inseguridad que se agudiza cada vez más.
El maleante bajó de su caballo con un arma de fuego y amenazó a su víctima.
21/12/2023 - 00:00hs
En las últimas horas, se conoció una nueva de las andanzas del delincuente que ejecuta distintos ilícitos en las inmediaciones del barrio Hipódromo, hechos que casualmente protagoniza a bordo de un caballo.
Tiempo atrás ya había sido registrado por una cámara de vigilancia mientras escapaba arriba del animal con un televisor a cuestas que había sustraído desde el interior de una vivienda.
Ahora, según se pudo saber, el mismo sujeto volvió a generar temor entre los vecinos luego de atacar a un hombre mientras cruzada la rambla divisoria que está ubicada en la calle 36, entre 120 y boulevard 83.
En este caso, el maleante bajó de su caballo con un arma de fuego y amenazó a su víctima colocándosela en el pecho. Así le arrebató sus pertenencias, para luego darse a la fuga al galope.
El botín estaba compuesto por su celular y una mochila en la que llevaba un par de guantes de entrenamiento, una botella de agua y el cargador de su teléfono.