Pánico en Abasto por un incendio fuera de control

Los investigadores están realizando distintas averiguaciones para saber cómo fue el comienzo del siniestro.

Un confuso episodio se vivió en las últimas horas en el barrio platense de Abasto, al originarse un incendio en unos predios de la zona. Por estas horas, los investigadores están realizando distintas averiguaciones para saber cómo fue el comienzo del siniestro.


Según se cree, el inicio habría sido intencional, aunque por estos momentos se están estudiando las causas de la procedencia de las llamas. Si bien no fue confirmado por las autoridades, una versión que trascendió fue que todo se habría desatado por un conflicto con unos okupas.


Por su parte, otra de las informaciones que circularon fue que algunos vecinos estaban quemando un basural que hay en el lugar del hecho, y el fuego se descontroló, llegando a los pastizales y a las viviendas.


Afortunadamente no hubo que lamentar heridos de gravedad, aunque algunas de las casillas fueron consumidas por las llamas. Al cierre de esta edición se trabajaba en el lugar para determinar qué fue lo que originó el fuego y, principalmente, establecer si fue intencional o no. La comisaría Séptima de Abasto, con jurisdicción en la zona, tomó intervención en el episodio.