Un hombre recibió múltiples puñaladas durante un asalto en Ringuelet
Fue atacado por dos motochorros, que le aplicaron varios puntazos. Terminó en el hospital, sin las mochilas de los hijos, que se las robaron.
Un hombre de 39 años fue el protagonista de una impactante colisión mientras se desplazaba con su motocicleta.
03/10/2023 - 00:00hs
Los accidentes de tránsito son una constante en nuestra ciudad y se repiten prácticamente a diario. En ese marco, se produjo un nuevo hecho, esta vez en la zona de barrio Hipódromo, donde un hombre de 39 años fue el protagonista de una impactante colisión mientras se desplazaba con su motocicleta. A raíz de las heridas sufridas, tuvo que ser trasladado a un centro de salud donde quedó alojado en grave estado.
De acuerdo al reporte oficial al que tuvo acceso Trama Urbana, todo sucedió durante la mañana de ayer sobre diagonal 80 y esquina 38, donde por motivos que se intentan establecer y están bajo investigación policial, el implicado perdió el control de su Honda de color negro y chocó. Debido al impacto, salió despedido del ciclomotor, golpeando su rostro contra el pavimento.
El damnificado quedó tendido sobre la cinta asfáltica con visibles signos de dolor y los agentes de seguridad se hicieron presentes en el lugar del hecho tras recibir una alerta radial mediante el 911. Al arribar se toparon con el sujeto tirado en el suelo y teniendo en cuenta las heridas que presentaba, los uniformados solicitaron la presencia de personal médico para que fuera asistido.
De esta forma, los profesionales de la salud arribaron a bordo de una ambulancia de Defensa Civil y tras una primera inspección allí, resolvieron trasladarlo hasta el hospital San Martín debido al golpe que tenía en su rostro. En el nosocomio se le practicaron los estudios correspondientes y así descubrieron que tenía una fractura en el pómulo derecho, por lo que quedó internado en terapia intensiva.
Tras la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción n° 10 de La Plata, en conjunto por el personal de la comisaría Segunda, empezó una investigación que fue caratulada como lesiones por accidente, en la que buscará determinar si hubo algún tercero involucrado en el hecho.