Pesadilla en Los Hornos: encañonaron a una familia para robarle el auto
Un grupo de delincuentes armados se llevó la camioneta de las víctimas en menos de un minuto y escapó a gran velocidad.
Una verdadera pesadilla vivió una familia en Los Hornos, en un violento episodio de inseguridad que estuvo cargado de tensión. Un grupo de delincuentes armados sorprendió a las víctimas mientras estaban adentro de su camioneta y en menos de un minuto se la robaron, para darse a la fuga a gran velocidad sin ser identificados.
El hecho ocurrió durante la noche del pasado viernes, pero trascendió recién en las últimas horas cuando se conoció la grabación de una de las cámaras instaladas en la zona. Eran alrededor de las 21, cuando los damnificados estaban en el interior de su Chevrolet Tracker de color blanca en las calles 57 entre 134 y 135. De pronto aparecieron en la escena tres sujetos que los amenazaron a punta de pistola.
En las imágenes se puede apreciar como los hampones arriban a bordo de otro vehículo y sin perder tiempo descienden varios de ellos, portando armas en sus manos y encañonando a las víctimas. Con total crudeza se dirigen a la puerta de la conductora y con un fuerte empujón sacaron a la mujer que estaba al volante, tirándola al suelo.
Una vez que la señora quedó indefensa en el piso, los maleantes continuaron profundizando la brutalidad del atraco y le propinaron una feroz golpiza. Como si todo esto fuera poco, también quitaron desde adentro del coche a otras personas que acompañaban a la damnificada en este preciso instante, quienes también sufrieron los embates de los cacos.
Huyeron y son buscados
Menos de un minuto necesitaron los delincuentes para llevarse la camioneta, pero en todo ese tiempo actuaron con un salvajismo pocas veces visto. Una vez que redujeron a todos los ocupantes del Tracker, se dieron a la fuga con rumbo desconocido y hasta el momento hay pocos datos certeros sobre el paradero de los sospechosos.
Teniendo en cuenta la grabación de las cámaras de seguridad que captaron toda la escena, se espera que se pueda obtener información sobre los hampones. Asimismo, se buscará encontrar el vehículo sustraído, que pueda haber sido robado para cometer otro ilícito y luego abandonado.