Prendió fuego la casa de su madre con ella encerrada dentro

Por suerte intervinieron otros hijos y vecinos de la señora, quienes la rescataron de un cruento destino.

La ciudad de Ensenada vivió un hecho de máxima violencia cuando un joven de 27 años discutió con su madre de 45, la golpeó, luego la encerró en un baño e incendió la casa con ella aun dentro. El destino fatal de la victima se evitó gracias al accionar de sus otros hijos y vecinos.

Sucedió en las calles Guido Spano y Santa Fe, allí se encontraba la casa de la señora, la cual quedó totalmente destruida, consumida por las llamas.

Luego de provocar el incendio de la vivienda de su madre, el agresor fue buscado por la policía, quienes se dirigieron a la casa de su ex pareja debido a que esta había activado un botón anti pánico. La joven tenía una orden de restricción perimetral contra el hombre.

El violento advirtió la presencia de los uniformados y se dio a la fuga. Gracias a la ayuda de las cámaras de seguridad de la vía pública pudieron dar con él. Aunque se resistió al arresto los oficiales lograron reducirlo y capturarlo para trasladarlo a la comisaría Primera de Ensenada.

El sin vergüenza se encuentra a disposición de la UFI N°17, imputado por "incendio y otros estragos, desobediencia y resistencia a la autoridad".

Noticias Relacionadas