Quilmes: charlaban juntos en la puerta de su kiosco pero discutieron y asesinó a los dos jóvenes
Un kiosquero asesinó a tiros a dos jóvenes vecinos de 15 y 20 años durante una discusión en la puerta de su casa del partido bonaerense de Quilmes y luego escapó antes de que arribara la policía, informaron hoy fuentes de la fuerza.
El hecho se registró el domingo pasado alrededor de las 18, cuando el prófugo, quien ya fue identificado por la policía como Matías González (29), se encontraba en la puerta de su casa ubicada en la calle 822, entre 891 y 892, en la localidad quilmeña de San Francisco Solano.
Según dijeron los voceros, González administraba en el frente de la vivienda un pequeño kiosco, donde estaba reunido bebiendo con las víctimas, Jonathan Aquino (20) e Iván Silva (15), y otros jóvenes del barrio.
En esas circunstancias, y por razones que los investigadores procuraban determinar, los tres comenzaron a discutir acaloradamente, hasta que el kiosquero extrajo un arma de fuego y le disparó dos veces en el abdomen a Aquino y una vez a Silva.
De acuerdo a lo relatado por los testigos a la policía, luego de atacar a las víctimas, González escapó y se internó en un asentamiento cercano.
En tanto, las víctimas fueron trasladadas a un centro asistencial de la zona donde, a pesar de la atención médica recibida, fallecieron como consecuencia de la gravedad de sus heridas.
Enojados por lo sucedido, familiares y amigos de las víctimas se trasladaron cerca de la 1 de ayer hasta el kiosco de González y, si bien no había nadie en su interior porque su esposa también decidió irse del lugar, lo incendiaron.
En el hecho interviene la Jefatura Departamental Quilmes, cuyos efectivos ayer allanaron distintos domicilios en busca del kiosquero prófugo, aunque aún no pudieron hallarlo.
